miércoles, 8 de octubre de 2008




Escribo por primera vez a 300 km del punto de partida. Del epicentro de los miedos, del remolino que atraía lágrimas y desilusiones en una espiral infinita. Escribo desde aquí. Esa región mística y alejada con la que tantas noches soñé pisar. 300 km y un universo de por medio que separa mi casa de mi hogar. Todos estamos lejos de lo que fuimos no hace mucho tiempo. Metamorfosis necesaria. Y ahora es cuando empiezan a brotar más de 100 pares de alas y las mariposas comienzan a experimentar el cambio. Comienzan a afrontar la aventura que resulta empezar de nuevo. Revoloteamos juntos con miedo a ser rechazados por el grupo, pero en el fondo no somos más que soledades unidas por la distancia. Náufragos en un mar de cemento que endurece nuestra inocencia y nos obliga a crecer. Mar que nos separa de la vida potencial y nos obliga a vivir la vida real. Mar que, en una botella, lleva a la deriva un mensaje olvidado que irá a barar en cualquier costa lejana a su destino. Mensaje, confesión o despedida que jamás tendrá sentido porque no habrá entendimiento que lo descifre allá donde quedará anclado. Olvido y un camino hacia delante que aun nos queda recorrer.

6 comentarios:

Blueyes dijo...

Si señor, todavía nos queda mucho camino. Y eso del miedo a sentirse rechazados no es más que una tontería, pero una tontería que todos tenemos en mente,una tontería con la que todos jugamos.Una tontería.

;)

ele* dijo...

Es verdad, será una tontería lo del miedo a sentirnos rechazados pero todos alguna vez le tenemos miedo a eso.

dsd donde escribes?

1beso;)

OjosMiel. dijo...

No corras, vuela, pero siempre hacia adelante.

Suerte mi adorada bruxinadorada.(:

R. dijo...

Todos estamos lejos de lo que fuimos no hace mucho tiempo.


:) Totalmente cierto.

NityaYang dijo...

Qué bien escribes... He conectado en seguida contigo (aunq yo soy cursi, jajaja). Me he quedado pensando en eso de la "metamorfosis necesaria". ¿Por qué es necesaria? Yo me esfuerzo por no cambiar, por asentar lo que soy... No quiero perder la capacidad de ilusionarme, emocionarme o sentir. No quiero ser "una de esas personas mayores que ven sombreros en lugar de boas abiertas o cerradas".

OjosMiel. dijo...

Ya me lo preguntó tu padre! creo que coro es a las 7 pero no toy segura...
si no tengo yo clase a las 6 con ella...:)

me alegro que te guste cris:)