martes, 31 de marzo de 2009


Últimamente colecciono hojas en blanco y me pregunto cada vez con más frecuencia a dónde fueron a parar tantas palabras. He ido perdiendo sin darme cuenta nombres, sentimientos, lugares, costumbres… Y ahora incluso las palabras se me van cayendo de los bolsillos. Hace ya tiempo que cada vez que me siento ante una hoja en blanco no consigo rellenarla. No consigo darle vida. Supongo que cuando más hay que decir es cuando más faltan las formas para hacerlo. Me he acostumbrado a la ausencia. A vivir en un estado intermedio entre el recuerdo y los planes de futuro. A paladear las delicias de un presente en 1º persona. Yo, me, mi, conmigo. Y no sabes lo que extrañan mis pronombres la compañía de un tú, de un nosotros, de un contigo. Añoro conversaciones. Silencios repletos de cosas que contar. Añoro tanto no tener nada que decir… No como ahora, que de tanto por contar he acabado quedándome huérfana de adjetivos. Que de tanto monólogo interior he acabado enredada en los hilos de la retórica que silenció mis cuerdas vocales.



Ábreme la boca y arráncame a mordiscos las palabras encalladas en el corazón.

13 comentarios:

.A dijo...

abreme la boca y sacame las palabras que nunca dije..

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Que divino.. muchas veces me siento asi... ese yo, mio, conmigo. me suele suceder y no hay quien me abra la boca apesar de tener tanto que espresar.

Un saludo

Agua dijo...

Hay veces que tenemos tantos enredos en el alma que ni las palabras se atreven a salir... la soledad es una amiga cruel, que nos quiere solo para ella...pero no sientas que la batalla esta perdida, siempre que necesites hablar aunque sea con una hoja en blanco sabes que hay mucha gente que querra compartir tus silencios... Animos!!!!!

Shadow dijo...

Bueno, de la película poco sabrán, pero de sus respectivas amígdalas habrán aprendido lo necesario para escribir un doctorado xD
Un abrazo
Carlos

.Amazonica dijo...

"Ábreme la boca y arráncame a mordiscos las palabras encalladas en el corazón"
Precioso *__*
Ya te habia dicho que me encanta tu forma de escribir? xD
De verdad tus palabras son únicas :)
un beso

Alpha dijo...

Te dije que te firmaría mas a menudo y aquí estoy, aunque sin saber bien qué decir porque tus textos me dejan sin palabras =)

Muchas veces me siento como describes pero...no soy capaz de expresarlo. Admiro que tú seas capaz de hacerlo de esta manera ^^

;)

OjosMiel. dijo...

Yo también me siento una hoja en blanco, y lo peor es que va a tener que pasar mucho tiempo para que esa hoja se llene de palabras.

Shadow dijo...

La última vez se me olvidó comentar lo bello y fantástico que es tu texto. Aunque ya te lo habrán dicho muchos, es precioso, y creo que todos los que escribimos en algún momento nos hemos sentido así.
Un abrazo enorme
Carlos
PD: Me han dado un premio [:D], en cuanto lo suba estarás entre las ganadoras.

brujita dijo...

Lo peor de ser hoja en blanco, no es esa virginidad...es conocer que fue poesía hasta los márgenes...que no quedaba hueco ni para una coma, llena de amor confesado, de risas, de paréntesis de complicidad...pero se perdió se borró sin posibilidad de una vuelta al verbo pleno.

Besito volado.

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

A veces lo peor no es tener la hoja en blanco, si no que haiga un punto con que acabé. Si esta en blanco tienes la esperanza con que algun dia sera escrita, yo espero a que la mia se borre para poder escribir de nuevo.

a veces no quedarte en un presente sin palabras no es malo...

Me encanta como escribes, me encantan! te sigo:)

Seven Cyanidè dijo...

Qué hermoso! Me siento exactamente así ahora. Es por eso que me llegaron tus palabras.
Un beso, y te digo que me encantó el texto!

victor Rocco dijo...

Estoy en una etapa renovada de mi vida en donde otra musa a despertado mi existir, ven vívelo conmigo, gracias.

Cristinota dijo...

¡¡¡que bonito!!! me ha encantado tu texto. de verdad de la buena

:O