jueves, 25 de septiembre de 2008


Me asusta quedarme demasiado tiempo observando el agua. Temo no poder contener los impulsos y arrojarme. Dejar que la gravedad me empuje hacia el fondo. Descender sin preocuparme por nada más. Comprobar si mis agallas realmente sirven para algo. Me aterra sentarme en la orilla. Mirar demasiado tiempo al vacío hace que el vacío te invada y se apodere de tus pensamientos. Y termino acurrucada en una esquina como una niña asustada. Asustada de sus propios miedos. De las preguntas sin respuesta. O de las que la tienen pero es mejor no preguntar. Y quiero correr. Correr sin mirar hacia atrás. Hay fantasmas que se empeñan en tenderme la mano en cada esquina y estoy cansada de ignorarlos. De convencerme a mí misma diciéndome que no están ahí. Que sólo son imaginaciones mías. Que pertenecen al pasado. Intento avanzar, pero sólo soy una quimera. Una farsa. Un quiero y no puedo que se desvanece lentamente en cada golpe.

6 comentarios:

El viejo de la bolsa de harapos dijo...

El agua.. es el reflejo mas real de uno mismo.. ver mi rostro ahi impreso.. deformado a veces por el movimiento de ella, ese movimiento sutil que te dobla el rostro en mil rostros.. los mil rostros que tenemos en realidad..
y nos vemos ahi, nos dan ganas de tirarnos.. de ir mas alla, donde nos invita.. a esa profundidad que nos decora el rostro: peces, piedras, oscuro, frio.. y algo mas.. siempre algo mas que nunca se ve porque se encuentra despues de la ultima gota de aire.

Excelente.

Saludos

R. dijo...

Yo tambien lo admití el otro día.Soy un fraude.


Lo del agua...me traes recuerdos de otras épocas :)

Diego López dijo...

"la nieve gris
golpeando el ventanal,
el ventanal bajo tu boca azúl,
azúl azúl, tu boca junto al mar"...

no sé. se me vino esa canción
mientras te leía.

:)

OjosMiel. dijo...

Farsas por todos lados eso es lo que encuentro.


Cris por poco me pongo a llorar de emoción en el instituto cuando me lo dijiste, me alegro tanto!:)

Elena Cardenal dijo...

Me ha gustado tu texto y bien acompañado con la imagen, que es muy llamativa.

Un saludo!

Acuarius dijo...

Se nota que eres una gran buceadora de almas.