sábado, 6 de septiembre de 2008

PUM!


Últimamente siento que en cualquier momento las circunstancias pueden desbordarme y hacer que abandone la tranquila y apacible PRESA en la que intento mantenerme para convertirme en un caudaloso e intempestivo río que arroye con todo a su paso. Llevo unos días sufriendo los embates de una lucha interior entre mi “YO” con fuerzas para todo y mi “YO” cansado de luchar contra el mundo. Y es una lucha encarnizada. Hay demasiado en juego. Prefiero mantenerme al margen y contemplar la escena. A fin de cuentas sólo soy el títere de las intenciones resultantes de una personalidad paranoica que se auto divide en dos mitades.




Me aburro. Me ahogo. Me apago. Me canso. Me levanto y doy una vuelta por la habitación. Reprimo las ganas de coger un martillo y emprenderla a golpes contra la pared para permitir que entre más luz.




Y desearía tener AGALLAS para sumergirme en este océano de dudas y no ahogarme en el intento de llegar al fondo.

5 comentarios:

OjosMiel. dijo...

Tú eres capaz de flotar:)

cris cambié la dirección de esto...tendrás que agregarme otra vez a los enlaces:S
ahora es: http://abrazosdeinvierno.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado mi blog, la verdad es que yo alguna vez entré en el tuyo por casualidad y también me gusta lo que escribes. Yo actualizo de vez en cuando, ahora ando un poquillo liada con tanto examen (odio septiembre). Prometo visitarte más a menudo! Un beso y hasta otra :)

ele* dijo...

Hola. he llegado aquí a través de otro blog.
Y me ha encantado llegar. Repetiré seguro!

da una sensación de paz increible.
No se si será por la BSO de fondo o xk. (aunq luego x dentro estemos echos trizas).

cuidate!;)

R. dijo...

Siempre me empapizo (atraganto) con las dudas.

Blueyes dijo...

Yo también quisiera tener agallas pero no para sumergirme, simplemente para poder dejarme llevar, desembocar en el mar, volver, remontar y todo eso... Como diría un colega mío: "cual salmonete".

;)