martes, 28 de abril de 2009


Cansada del amor. De las promesas que no se llegan a cumplir. De las esperanzas marchitas. De los sueños que se ahogan entre lágrimas. De los recuerdos que hacen tambalear la salud mental. De seguir al corazón. De perderlo por el camino y recogerlo tiempo después hecho polvo. De la decepción. De caer y caer y caer y no aprender la lección hasta ser paciente prioritario en la UCI para idiotas que siguen creyendo en el amor por encima de todas las cosas. De refugiarme detrás de una sonrisa cuando lo que quiero es llorar hasta que el dolor de los ojos haga ridículo el vacío que me quema en el pecho. De pensar que ahí fuera hay alguien hecho a mi medida. De creer que en alguna parte del mundo me espera como yo lo espero a él. De tropezar con la cruda y asquerosa realidad. De comprender que los príncipes sólo existen en los cuentos. Que los guionistas de Hollywood son unos capullos integrales por crear expectativas erróneas del prototipo masculino. Cansada de ser una imbécil de las que no aprende ni aprenderá y para evitar el dolor decide evitar también la felicidad.




El amor no se escapó de su vida.



Ella lo lanzó lejos.



Lo más lejos que pudo de su corazón.




Ya son demasiados golpes...

11 comentarios:

mimi dijo...

Y que lo digas querida. Siempre sufriendo nosotras. No podemos no creer en el amor, porque queremos un chico como el de aquella pelicula, y todo son mentiras..
enfin
espero que le encuentres pronto!

un beso
tus palabras.. mágicas!

mimi dijo...

Caly has de escribir con más frequencia, porque yo quiero deleitarme en tus palabras

otro beso, esta vez, mas grande

.Amazonica dijo...

Yo me siento exactamente igual, tal vez no haya un principe esperandome en ninguna parte. O tal vez sea que yo no quiero que me encuentre.
Tanto buscar, pero ¿Quien me busca a mi? ¿Quien esta esperando por mi?
A veces siento que no hay nadie.

Es cierto, deberías escribir mas seguido. me encantan tus textos!!

un beso

Calypso dijo...

No puede no creerse en el amor..pero sí que puede una alejarse un tiempecillo (largo)de todo lo que huela a él...Llega un punto en que te cansas de que te hagan daño y yo no he llegado..lo he superado..!!Y me he dejado el corazón en el camino,que es lo peor.. ¿Alguien más cree que el amor es un asco?ja,ja

Un abrazo!!


P.D: Lo siento por no escribir más a menudo y por no pasarme por vuestros blogs..¡Qué más quisiera yo! Pero ando liadísima con la facultad..Así que sintiéndolo mucho creo que en un par de mesecillos pasaré mínimamente por estos mundillos...=S

.A dijo...

cansada de ver tu foto en la pared... cansada de creer que todavia estas...

OjosMiel. dijo...

Y lo peor es que creo que ya no puedo aguantar más dolor...

Agua dijo...

Animo chiquilla, aunque es cierto que desde pequeñitas nos alimentan con la perefección del amor, con principes azules y Richard's Gere's a lo Pretty Woman el amor existe...quizas imperfecto, quizas dificil pero seguro que el amor llamará a tu puerta cuando menos te lo esperes y lo viviras a tu manera y no como un cuento de hadas. De todo se aprende cariño...un besito muy fuerte!

Anaid Sobel dijo...

Dicen merece la pena enamorarse, y luchar, y sonreir. Dicen que merece la pena volver a intertalo las veces que haga falta...


Dicen que lo bueno se hace esperar... pero de esperar te cansas*

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

cuando encontremos la tranquilidad nos reiremos de todo lo que hemos sufrido anteriormente.

Un saludo

Fuerzas valiente.

OjosMiel. dijo...

Pues increíblemente está sacada de la página de uno de mis grupos favoritos, POrcupine Tree. Pero efectivamente a mí se me parece mucho a un camino que hay aquí cerca de mi casa, por eso lo puse jaja.

Unknown dijo...

Qué rabia cuando llega un extraño a decir "lo sé". Piensas "quién eres tú para pretender que entiendes mi sentir? Quién!" Pero "lo sé" ...duele!