sábado, 30 de mayo de 2009


Esperamos. Esperamos que pasen los malos tiempos. Que lleguen los buenos. Esperamos que las cosas cambien. Que un buen día, al abrir los ojos por la mañana, todo sea distinto. Esperamos que algún día nos toque a nosotros ser felices. Que, por una vez, la vida nos sonría. Esperamos y, a menudo, desesperamos. Esperamos que el tiempo pase rápido cuando la espera se hace eterna. Que se detenga cuando se nos desborda el alma por los poros.Esperamos que las cosas vuelvan a ser como antes. Que lo bueno dure siempre. Esperamos que vuelva la gente que se ha ido de nuestra vida. Que llegue la que aun no ha entrado. Esperamos que las cosas no se repitan. Que los errores nos ayuden a allanar el camino que queda por recorrer. Esperamos que la próxima vez nos vaya mejor. Que la siguiente, sea la definitiva. Esperamos que nuestros sueños se hagan realidad. Que todo el esfuerzo no sea en vano.

Esperamos porque está en nuestra naturaleza esperar. Esperamos porque no estamos hechos para asumir que las cosas nunca van a cambiar. Que los sueños nunca se van a cumplir. Que esa persona nunca va a llegar. Esperamos porque una vida sin esperanza sería demasiado insoportable. Y nos dedicamos a llenar nuestras vidas de futuros más livianos y prometedores, de mañanas con un final feliz.








Y mientras espero, la esperanza va tejiendo los remiendos de un corazón consumido por la espera.

11 comentarios:

.Amazonica dijo...

A veces esa esperanza da sus frutos.
Aunque a veces pensemos que las cosas nunca van a cambiar, no tiene por qué ser así.
Y yo seguiré esperando, siempre.

un beso :)

Soraya dijo...

Me identifico demasiado con tus palabras, y hoy me quedo con ese trozo... "Y mientras espero, la esperanza va tejiendo los remiendos de un corazón consumido por la espera"... Perfecto!

Un abrazo.

Inti Raymi dijo...

Suelo ser demaciado impaciente, de todos modos es inevitable, como decis vos: "Esperamos que algún día nos toque a nosotros ser felices."

OjosMiel. dijo...

"Feel afraid to wait forever."

mimi dijo...

Dios Caly has acertado. Llevo meses pensando eso. Porque cuando todo va mal solo queremos que canvie, que sea mejor. Me ENCANTA, cada dia me enamoro más de tus letras.

unbesazo
(LL)

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Muchas veces esperar es lo unico que nos queda... la vida a poniendo las piezas del rompecabezas y esa espera aveces no sirve peroaprendimos algo en elproceso... esperamos... la vida es una espera.. siempre.

Un saludo y lindo post

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

A veces lo que esperas llega. No todo tiene que ser todo una larga espera sin fin. Sin duda algun sitio vamos a llegar. Aunque sea más odioso que el anterior. Eso si... despues la amarga espera sigue continuando.

Lucía dijo...

y de tanto esperar, la esperanza se hace carne en nosotros hasta que un terrible pero real dia, nos damos cuenta de que vivimos de esperanza y que nuestras alegria no son mas que la esperanza de que ocurra algo que no va a ocurrir... aun asi, sin eperanzas no podria seguir adelante, aunque como decis vos: "mientras espero, la esperanza va tejiendo los remiendos de un corazón consumido por la espera".
Sinceramente hermoso y muy acertado!
Un beso! y te espero para que bebas de mi vaso!

Nemheim dijo...

No lo habria podido escribir mejor...
Esperamos creo también por miedo al cambio de nuestro seguro estado de espera donde no pasa nada, donde nos refugiamos en esa esperanza de que algún día algo pasara.

Ender dijo...

Esperar no es bueno. No sabremos nunca si ocurrirá lo que deseamos.

¿Por qué en lugar de esperar... no salimos a buscar?

Y ojo, soy el primero que debería aplicarse el cuento.

un abrazo

Agua dijo...

Un texto muy bonito y muy duro con el que me siento totalmente identificada..una espera que siempre se hace eterna, amarga y nos deshoja la margarita de sueños e ilusiones. Un beso!