viernes, 5 de junio de 2009


Hoy es un día de esos en los que me echaría a correr sin parar. Correr sin ir a ningún sitio en concreto. Correr, sobre todo, sin mirar atrás. Correr hasta que los pulmones me ardiesen. Hasta que todo estallase dentro de mí y perdiese el equilibrio. Hasta que la vista se me nublase por el dolor. Correr sin avanzar en ninguna dirección. Sentir el viento en la cara. Sentir que aun sigo viva. Correr hasta sentir el corazón a punto de reventar en el pecho, para saber que al menos, sigue estando ahí. Correr para quitarme de encima parte del cansancio, del miedo, de la preocupación, de la decepción, que poco a poco han ido sedimentándose en mi piel. Correr para sentirme libre por un momento. Para soñar, como cuando era niña, que en cualquier momento mis pies dejarán de rozar el suelo. Correr para quemar la rabia. Para comprobar que no estoy anclada en ningún punto y puedo llegar tan lejos como quiera. Correr hasta que me olvide de por qué decidí empezar a correr y me encuentre sola, cansada y lejos de casa. Y comprender que ese fue el motivo por el que salí corriendo. Y entonces, empezar a sentir de nuevo ganas de echarme a correr…

8 comentarios:

mimi dijo...

Oh Caly, me encanta, porque siemrpe consigues describir como me siento. Tendremo poderes. Y es que a veces todo es demasiado, te sientes fuera de tu vida, y necesitas correr lejos sin llegar aninguna parte para poder comprobar que el corazón te late y que solo con eso puedes llegar a donte quieras.

Adoro a Carlos Ruiz Zafón, esta misma mañana he acabado de leer "Marina", precioso y conmovedor..

enfin querida
muchos besos
corre hacia donde quieras



(LL)

Soraya dijo...

Correr y por un sólo instante, por un pequeño instante, no sentir ni pensar en nada…

Tus textos siempre llegando en lo más adentro de mí.

Besos.

Lucía dijo...

Entonces querida amiga... CORRE! si es necesario para que tus sentidos esten a pleno: corre! corre hasta que el viento te grite en la cara que estas viva, que eres, que sientes!
Un beso enorme! Hermosa entrada!

R. dijo...

:) No hace falta que corras,pon música,baila encima del sofá como una loca,grita hasta que se quejen los vecinos,rompe papeles,y cuando estés agotada sonríe.

Unknown dijo...

Pero me da la sensación de que hoy, aunque me ponga a correr, no lograré desplazarme. Me encontraré con otra de esas pesadillas en las que da igual que corras porque recorres lo mismo.

OjosMiel. dijo...

Asturproduct era yo xd.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Muchas veces el correr hace que entendamos muchas cosas.. entender el porque salimos, el porque lloramos el porque pensamos de esa manera el porque huimos.

Espero que el correr te halla ayudado entender porque saliste.

Saludos y la mejor de la s vibras para ti. te leo!!

Petardy dijo...

Muchas veces, corriendo alcanzamos antes las metas deseadas, pero de lo que no nos damos cuenta es de dejamos atrás en el camino mucho paisaje que contemplar. Un besote desde Petardylandia ^_^