domingo, 12 de julio de 2009


Somos un ínfimo punto en la nada. Una mota de polvo que flota en un universo que nos queda grande. Y aún así, nos buscamos. Soñamos con que, entre más de seis mil millones de personas, esté esa persona que nos complemente. Ese alguien capaz de llenar el vacío que llevamos dentro. Y es algo increíble. Nos preocupamos de cosas banales y estúpidas, nos peleamos por motivos absurdos y somos nosotros mismos los que nos condenamos a la infelicidad. Aún así, nos buscamos sin cesar. Buscamos la liberación en un beso que nos condene a repetir de nuevo el ciclo que acaba por consumir la esencia que nos movía en un principio. Sentirnos un poco menos solos y a la deriva en este mar de almas errantes que nos rodea. Venimos al mundo buscando amor. El Amor. Y en la mayoría de los casos nos vamos por la puerta de atrás, cabizbajos y a hurtadillas, con el corazón malherido y sin haberlo encontrado.




…Pero...Rendirse es de cobardes…Y hasta el más cobarde amó alguna vez…




…¿Detenerse…o…Seguir?...

12 comentarios:

mimi dijo...

Me encanta Caly, es que son tan apasionados y compeltos tus textos. Hablas de miles de cosa,s y almenos a mi, me haces sentir miles de sensaciones. Es cierto que siempre buscamos y buscamos, eso es lo unico en lo que tenemos esperanza. Siempre estamos dandole importancia a cosas que carecen de ella, cuando tenemos que buscar, porque todo el mundo encuentra algo.
Gracias, gracias por escribir.
Besos muy grandes!
que la proxima ausencia no sea tan larga
(LL)

Llanos dijo...

Seguir, siempre hay que hacerlo, la vida es eso, tropezar y seguir.

Podemos y debemos tomarnos nuestros descansos de vez en cuando, al menos un tiempo para que nuestro corazón se reponga tras haberse resquebrajado, pero si no seguimos, si nos paramos, estamos muertos, se ha terminado para siempre nuestra vida y eso es lo más triste...

Un beso

Saray Romano y Sandra Solvas dijo...

Hay cuanta razon tienes, somos nosotros los que nos condenamos a la infelicidad buscando algo que puede que ni siquiera consigamos...

Porque simplemente no somos y si encontramos a alguien pues adelante?

Si esperamos encontrarlo y fracasamos el dolor sera más grande....


pero bueno, hay que seguir:)


Besos espero que nunca se explote tu burbuja:)

Lucía dijo...

Maravilloso mi querida Calypso!!! Tan maravilloso como el solo hecho de saber que vivimos buscando, a esa otra mitad en nuestra vida!
Ysin dudas... seguir, siempre seguir, mas a lla de todo: SEGUIR.
Pero no con demasiada prisa, sino seguir disfrutando de todo!!!
Un beso con gotitas de agua!

Blueyes dijo...

SEGUIR, que gracias a Dios es obligatorio.

Me ha gustado mucho.

Soraya dijo...

Ni siempre conseguimos seguir, a veces nos quedamos detenidos en el tiempo, pero llega un momento que hay que intentarlo y entonces volvemos a seguir.

Un beso.

Nemheim dijo...

Seguir... No consideres sikiera la opcion de rendirte ya veras ke lo encontraras..

Rocío dijo...

Es que vale la pena buscar para entrar en ese mundo. Un mundo donde el amor te hace inmune a todo, te mueve y te despierta.

Muy lindo blog =)

Te leo.

Saludos!

Dara dijo...

Para opinar de si nos vamos cabizbajos o con la cabeza alta, antes hay que vivir lo suficiente como para considerar si hemos perdido la oportunidad de lo que buscamos o no.



miaus de mantequilla de cacahuete :)

.Amazonica dijo...

Me encanta como escribes, seguro ya te lo había dicho.

No hay finales felices, y la vida no da segundas oportunidades. Por eso, hay que disfrutar cada amor como si fuera el verdadero. Y si te vas con la cabeza gacha y el corazón roto, segue adelante y busca nuevas oportunidades. Porque viviremos buscando eternamente.

Espero que este bien
un beso :)

Anaid Sobel dijo...

De lo único que te arrepentirás en esta vida será de no haber intentado nada... por eso, aunque dula, e incluso mate, como seres insignificantes que somos en un universo desproporcionado, buscaremos el amor a toda costa, cueste lo que cueste.

Agua dijo...

No existe la media naranja, el mundo esta lleno de mitades incompletas a las que nosotros podemos aportarles el 40% de lo que les falta. Con su 40 y nuestro 40... llegamos al 80%... ye l resto? el resto es azar...pq nadie sabe si funcionará. Besos!!!!