martes, 29 de septiembre de 2009


Ven. Intoxícate en mi boca. Aspira el delicioso veneno que exhalan mis pulmones. Lo llaman Vida. Y hoy, me he levantado con una sobredosis endógena de ella. Hoy huelo a vida, sudo vida, exhalo vida. Siento como se expande por mi cuerpo cabalgando por mis venas. Siento como quema. El dolor se ha podrido en mi corazón y este es el resultado. Del fango maloliente y putrefacto brota la vida que lo inunda todo. Mírame. Hoy soy otra. He recogido todos y cada uno de los ínfimos pedazos en los que habíais convertido mi esencia y los he unido con más fuerza que nunca. Hoy he reunido el valor y las fuerzas suficientes para iluminar el mundo con mi sonrisa.





Sí. Mi sonrisa también brilla.

18 comentarios:

mimi dijo...

:D lo mejor de caer en el fondo, es que a partir de ese momento solo puedes crecer. Y eos has echo tú. Un texto, que sin duda, me ha de vuelto las ganas y la alegria suficientes para seguir viviendo.

Hazlo más a menudo, esto de escribir
:)

Lucía dijo...

Eso es lo que yo llamo "Mañanas divinas", escucha "Ob la di, Ob la da" de los Beatles y sigue con esa maravillosa sonrisa que, obviamente ilumina!

Un beso con gotitas de agua!

Shadow dijo...

No se puede caer indefinidamene, en un momento te despiertas con ganas de vivir y ser feliz y reconstruyes como puedes tu corazón.
Me alegro mucho de que tu sonrisa brille, eres una chica que merece eso, y más ;)
Un texto precioso, en serio. Me encanta.
Un beso
Carlos

Blueyes dijo...

Iluminanos con tu sonrisa!

Qué tal koala?

Sí, te has perdido cosas, no muchas pero algunas.
Tengo que llamarte lo que pasa es que esta semana entre el curro, clase y todos los trabajos que tengo que hacer en casa no voy a poder.

Hoy me acordé mucho de tí porque es toy estudiando dibujo morfológico que va de musculitos y todas esas cosillas :D


Un besote! Tengo ganas de hablar contigo.

Abrazo!

Petardy dijo...

Tu brillo ha llegado hasta las orillas de Petardylandia. Sigue dejando que los rayos de tu luz interior y la de tu sonrisa sigan derribando fronteras de incompresión y desequilibrio. Un beso gigante!

OjosMiel. dijo...

Cada segundo tiene una intensidad distinta. Una cota de error mínima en una vida que sangra libertad.
Cada sonrisa marca el camino. ( :

Anaid Sobel dijo...

El valor de una sonrisa y la felicidad que provoca la vida, el aliento es vida, el aire es vida, tu eres vida y sabes lo mucho que significa eso.
Me ha gustado muchísimo, de veras.

Dara dijo...

Nanou colecciona sonrisas dentro de una lata de galletas.



¡miau!

Anónimo dijo...

Oh,me encantó la entrada, y que te sienta así. Lo que has transmitido, como a veces lo mejor nace de caer profundamente en primer lugar, en fin, no es que ahora me sietna como describes, pero desde luego, leer esto, da mucho optimismo, y que brille esa sonrisa siempre :)

Jorge Ángel Aussel dijo...

Un poema que usa la contradicción a su favor. Me ha gustado mucho. Expresa desde una realidad de palabras negativas, una realidad totalmente opuesta, positiva.

Mis saludos desde Ángel Poético.

Ela dijo...

una sonrisa puede llegar a matarme de amor =)

Ichi dijo...

Las sonrisas nunca vienen mal,
es mas, te hacen feliz o al menos
lo aparenta por un tiempo.

Besos!

Shadow dijo...

¿Dónde estaríamos sin la espontaneidad? ¿Sin esas locuras transitivas que nos llevan a destinos inimaginables? Es parte de nosotros, de la genialidad (y en ocasiones de la fatalidad) del ser humano, es nuestra máxima esencia, lo que nos diferencia a unos de otros.
En fin, que gracias por leerme, que sé que hay que tener paciencia para soportar mis textos paranoicos xD
Un beso
Carlos

Shadow dijo...

Jajaja Gracias por el cumplido :$ Pero al menos reconocerás que a veces escribo cosas muy raras productos de una mente psicótica en potencia (véase Shadow, claro ejemplo de mi locura sádica xD).
Y la verdad es que, aunque me queje mucho, me gusta ser así de paranoico y pasarme la vida dándole vueltas a todo, porque al final eso es lo que más diferente me hace de los demás xD
Y a ti también te veo paranoica (pero no neurótica perdida como yo xD), se nota que todo lo que escribes sale del fondo de ti y parece que le has dado mil vueltas.
Un beso
Carlos

Desilusionista dijo...

Como consigas aprender a mantener esa sonrisa sin gastar energía, verás la que lías en el mundo ;)

Un beso!

Shadow dijo...

¡Di que sí! Orgullosos de ser paranoicos (y escritores incomprendidos también xD)
Un beso!
Carlos

Étoile dijo...

Y es así como debe ser :)

.un muáah de color amarillo :)

.Amazonica dijo...

Recuerda todo esa vida que refleja tu mirada, no sea que la vayas a perder.
Aunque esas cosas nunca, nunca se pierden. Se esconden por un rato, pero siempre salen y renacen, como una flor en primavera :)

besos!