jueves, 12 de noviembre de 2009


Pum. Pum. Pum. Opresión en el pecho. Otra vez. Agobio. Noto cómo poco a poco cada vez me va faltando más aire. ¿Y qué?¿Qué más da?¿Qué importa si me harto?¿Si decido tirar las cosas aquí y ahora y salir corriendo en cualquier dirección? Nada. No importa. No cuenta. Nadie va a retenerme. Nadie va a apretarme con fuerza ni a gritarme a 2 centímetros de la cara que reaccione de una puta vez. Nadie. Siento dentro todas y cada una de las dudas, frustraciones e impotencias de mi vida empujando a la vez todas las paredes de mi cuerpo. Ojalá pudiese estallar como una burbuja. Con un sonoro PAM y una lluvia de gotitas ínfimas. Se acabaría todo. Pero no. Aumenta la presión en mi interior más y más hasta hacer que la cabeza esté a punto de estallarme, que mis pulmones se compriman y obstruyan hasta que el aire sea incapaz de entrar en ellos. Que me borbotee en el fondo de las entrañas la necesidad imperante de soltar un grito que se oiga hasta en la luna. Ojalá tuviese tanta potencia… Y que allí hubiese alguien que lo escuchase y fuese capaz de entender lo que quiero decir con él.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Nos controlamos contínuamente, nos encargamos de no estallar, de callarnos aunque deseemos gritar, nos acostumbramos a mirar y cerrar el pico para no quedar mal, pero cuando nos sentimos solos... Cuando estamos solos estamos tan acostumbrados a callar, que lo que deseamos es tener a alguien cerca para tener una excusa para no gritar y romper cosas.
En fin... Lo del inglés es mala pata xD Pero lo tenía escrito desde hace mucho y hoy no tenía inspiración para más xD
Un beso!
Carlos

Valentina dijo...

Tan identificada!

Saludos.

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

uffff... y es como una bomba de tiempo... en esas estoy. me gusto leerte denuevo Buen post.

Saludos del otro lado del charco

Veca

OjosMiel. dijo...

Hay un momento en que la opresión pasa, y entonces, todo tiene un halo completamente diferente.
Pero pra que llegue...hay que primero tocar fondo.

Dara Scully dijo...

¿Y qué tal si lo entiende ella misma y hace lo que haría otro al escucharlo?


miau
con
cazadora
de
cuero

SoniCamalea dijo...

uff es una buenisima descripcion de estress y ansiedad, ultimamente me siento un poco asi. Imagino que son epocas malas para todos en general no es asi?
un placer conocer tu blog, volvere!
besos

Pez de colores dijo...

muy bonito :)

Carlos dijo...

Me alegro de que te siga gustando lo que escribo a pesar de que actualizar diariamente me come la inspiración casi en su totalidad y los resultados suelen ser peores que de costumbre, que ya es decir xD
Un beso, espero que actualices pronto (;
Carlso