jueves, 24 de diciembre de 2009


Creo que en algún momento alguien apagó la luz. O, tal vez, fui yo la que cerró los ojos. No sé. La cuestión es que me he dado cuenta de que llevo un tiempo a oscuras. Y también, así de repente, he caído en la cuenta de que este invierno hace mucho más frío que el pasado. Y que el anterior. Y que todos. Y, entonces, me he puesto a pensar, porque si no me he dado cuenta de todo esto, a saber qué más se me habrá pasado. ¿Sabes? Creo que me he perdido. Y eso sí que me preocupa. No soy lo que era, ni tampoco lo que siempre quise ser. Es como si de pronto se hubiesen borrado mis pasos. No sé cómo he llegado hasta aquí y tampoco sé cómo irme. No sé a dónde han ido todos los sentimientos. Vacío. Dentro y fuera. Y un frío que lo desgarra todo. No te imaginas cómo desearía poder llorar. Aunque sólo fuese por la ausencia. Pero ya no quedan ni lágrimas. No puedo sentir. Absolutamente Nada. Vacío lleno de Nada. Nada que contiene todo lo que fui. Y esta maldita oscuridad que lo engulle todo. Me he dado cuenta de que hace mucho que rehúyo mirarme al espejo. A los ojos. En el fondo, hace tiempo que sabía que, aunque lo hiciese, no me iba a encontrar al otro lado. Y por eso no miraba. Y por eso, quizás, hace tiempo apagué la luz. O, tal vez, cerré los ojos.

16 comentarios:

OjosMiel. dijo...

La incapacidad de llorar es aún peor que la tristeza misma.

Alpha dijo...

Para el tiempo y para te a ti. Deja de caminar entre tanta oscuridad y parate a pensar. Solo por un instante, respira hondo y buscate. Encuentrate.

Shadow dijo...

Si no consigues encontrarte, busca un nuevo camino entre las sombras. Si el frío te atenaza, busca un corazón calentito donde tengas hueco y espera a que llegue la primavera. Y sigue buscando el camino entonces.
Feliz Navidad para ti también (;
Disfrútala al máximo, que no es eterna (;
Un besazO!!

.A dijo...

nunca es tarde para volverlos a abrir

Agua dijo...

Cuando uno se da cuenta de que ha tocado fondo, de que se ha perdido y no se encuentra, solo le queda un camino. Y ese camino es MEJORAR! ENCONTRARSE Y VOLVERSE A AMAR! dentro de esa oscuridad seguro que pudes encontrar un rayito de luz que por pequeño que sea te dara fuerzas para reinventarte, para crear una nueva tu mejor de la que querias ser. Empezar de nuevo, salir de la oscuridad, solo es cuestion de empezar a dar pasitos, aunque al principio sea a tientas... un beso enorme y muchos animos!!!!

Shadow dijo...

Pues ojalá no tuvieses que unirte a esa frase, es una lástima tener un corazón así.

Espero que tu Nochebuena y tu Navidad hayan ido mejor que my bien, que lo mereces (;

Un abrazo enorme para ti también ^^

conbotasrosasye_yé dijo...

Cuando yo me siento vacia me tapo la cabeza con las sabanas para ver la oscuridad, como tu cuando cierras los ojos... pero no estas perdida, estas encontrandote, porque el punto de referencia no es lo que fuistes ni lo que serás, es lo que eres, en este instante. Hay épocas ariscas como los mejores gatos, épocas.


El vacio es bueno para volver a llenarse.

Maramamiau

Abby dijo...

entré buscando buenas fotografás porque me fanatizan un poco... y encontré este lugar el cual no para de maravillarme...
me parece mentira que tanta gente podamos sentir de igual modo y tener con quienes compartirlo está buenisimo...
Ahora que sé donde encontrar las palabras justas no voy a dudar en ingresar aquí. Calipso, tanto en común, creo que tu sencibilidad es única y no dudes nunca que tus líneas llegan, y llegan muy adentro.
No pierdas la escencia!!! Además, con 19 años, es admirable tu modo de sentir y expresar...
desde ya muchas gracias por este espacio.
aby- argentina

Dara dijo...

Todos los vacíos terminan por llenarse. Y a los ojos cerrados un día les puede la curiosidad de saber qué se están perdiendo.



miau
en
bici

Mariona dijo...

"la tristeza también se puede contagiar. lo que pasa es que la angustia ya es otra cosa.no se contagia tan fácilmente como la risa o la tristeza,y eso es una suerte. la angustia es una cosa que uno debe vivir solo.
tengo miedo Georg, tengo miedo a que me echen de este mundo. tengo miedo a no poder vivir las noches como esta que están por venir.

jostein gaarder.la joven de los naranjos. "

:)

Mariona dijo...

creí que iba con el tema,la verdad. y encima es mi libro favorito....

y bueno,la cara que se le quedó a mi abuela.... a-lu-ci-nan-te....


ufff!

Mariona dijo...

omg..y yo esperando post nuevo..

Petardy dijo...

Te presto una linterna, te enciendo una vela, descorro las cortinas; lo que haga falta para que dejes de estar a oscuras. Ojalá que tengas un feliz 2010. Un abrazo desde Petardylandia :D

Lana Neble dijo...

Me ha gustado mucho tu blog, los textos son preciosos

Te sigue una loca con piruletas en sus bolsillos ¿vale?


ps: aquí tienes una con sabor a esperanza

Cazadora de estrellas dijo...

"Vacío lleno de Nada"
Eso me ha gustado mucho. Espero que esa Nada se transforme en Algo y ese Vacío en Lleno.
Soy nueva con esto del blog, pero llevo mucho tiempo leyendote, y me encantan todas tus entradas
Me hago tu seguidora ;)

PD: yo tambien he leido Veronika decide morir

El Drac dijo...

Excelente narración se podría decir un poema en prosa. Un beso.