sábado, 16 de abril de 2011

Perdone si, de hace un tiempo a esta parte, me viene notando distinta. No sabría decirle exactamente qué está pasando, pero comprendo su preocupación. A mí, también es algo que me tiene inquieta. ¿Alguna vez se ha sentido como si, de pronto, creciese y creciese y creciese, y su cuerpo no fuese lo suficientemente grande para contenerlo y, a la vez, encogiese tanto que toda su estructura se viniese abajo con la facilidad con la que lo hace un castillo de papel? Como si fuese Alicia y, por error, se hubiese tomado, exactamente a la vez, el aumenpastel y la menguativa. Como si su cuerpo se hubiese colapsado y no supiese qué hacer ante estímulos tan contrarios. Creo que es algo así. Como si crecer de pronto te hiciese sentir minúsculo por la falta de costumbre.

3 comentarios:

Raquel F. dijo...

Cris, esto define todo lo que siento. Es perfecto.
Un besính

Ela dijo...

:(
lo he sentido es que mi corazón se hace tan grande que no cabe dentro de mi
animo!

Chelsea dijo...

Entonces llena todo el espacio nuevo que tienes disponible. No tengas miedo a mirar en cada rincón de tu nuevo cuerpo, por muy pequeña que te sientas a su lado.

Un beso!

PD: Cuando Alicia cambiaba de tamaño encontraba puertas nuevas, con suerte a ti te pasa lo mismo.