viernes, 2 de diciembre de 2011



No esperábamos llegar a conocerte. Llevábamos un mes haciéndonos a la idea de que el punto de partida para ti sería la meta. A veces la vida es así de absurda. A todos se nos hizo un nudo en el estómago cuando nos dijeron que ya estabas de camino, porque eso suponía preparase para decir adiós y enfrentarse a la realidad que venía, que vendrá, después.

Llevas viva 5 días y eres lo más bonito que he visto en mi vida. Eres tan bonita que duele mirarte. Nos hemos pasado llorando y maldiciendo, rogando, estas últimas semanas. Primero fue la desolación, luego la rabia, lo irracional, después la impotencia y finalmente, la resignación y la espera. Esperábamos un parto, un infierno y luego, el vacío. Pero has llegado y has roto todos los esquemas.

Nunca llegué a imaginar que algo tan pequeño pudiese ser tan fuerte. Eres el kilo y medio de vida más asombroso que he visto en 21 años. Has conseguido que olvidemos el dolor. Que dejemos a un lado lo que nos estaba consumiendo y simplemente disfrutemos de todos y cada uno de los segundos que nos estás regalando.

Te miro y creo en los milagros. Ver cómo te aferras a la vida me hace pensar que es porque, en el fondo, tiene que ser algo que realmente merece la pena.

Te querré toda mi vida Rosalía

3 comentarios:

Daniella dijo...

yo tambien vi hace ya tres años algo muy bonito de escaso kilo y medio que nacio antes de tiempo ,hoy en dia me saca la lengua cada vez que le pido un beso...espero que Rosalia sienta todo el cariño que hay para ella y eso le de mas ganas de vivir ,un beso muy grande !

Raquel F. dijo...

Buah. (L)

Anaid Sobel dijo...

Tiene mucho que dar al mundo, no puede permitirse marchar de él.
Precioso *_*